Quienes Somos

      EMPRESA

      Somos una empresa innovadora que realmente se preocupa por la seguridad y la transportación eficiente junto con el cumplimiento cabal de la normatividad. Con más de trece años de experiencia en el sector de Autotransporte Terrestre Especializado, TNC cuenta con equipos diseñados para la transportación segura de carga contenerizada, ya que los equipos están diseñados para cargar los pesos estipulados que marca la NOM-012-SCT-2017.

      En Autotransporte Nacional de Carga TNC S.A. DE C.V., estamos conscientes de los requerimientos del mercado actual, es por ello que nos esforzamos en ser una empresa innovadora que cumpla los estándares de calidad más altos consolidándonos como una empresa especializada con experiencia y seriedad, nuestro principal objetivo: Transportar de manera eficiente y responsable los productos de nuestros clientes cumpliendo con la normatividad aplicable en el sector. 

      En el año 2012 nos integramos al PROGRAMA DE TRANSPORTE LIMPIO con SEMARNAT obteniendo reconocimientos consecutivos por ser una empresa con excelente desempeño ambiental a la fecha.

      Actualmente estamos adheridos al programa de DISTINTIVO CANACAR el cual se enfoca en reconocer los esfuerzos de las empresas transportistas en ofrecer un servicio de calidad, seguro y amigable con el medio ambiente y altamente competitivo en el entorno nacional e internacional.

      HISTORIA

      Autotransporte Nacional de Carga TNC, S.A. de C.V. Inició operaciones en el año 2012, tenemos la firme convicción de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, comprometiéndose en ser una empresa de Transporte Terrestre Especializado que va más allá de lo convencional. Nuestra misión: Consolidarnos en el corto plazo para ser la primera opción que tengan nuestros clientes para el transporte de carga contenerizada, transportando carga Regular y Carga Peligrosa.

      Rutas

      Servicio de transporte terrestre para toda la república mexicana.

      Equipamiento

      De última generación transportamos todo tipo de contenedores e isotanques.

      Seguridad

      Chasis de cama baja con seguros de twist lock de 10 candados.

      Certificados

      En proceso de certificación ISO 9000. Reconocidos por SEMARNAT / SCT.